jueves, 20 de junio de 2013

VAGABUNDO DE MIRADA VACIA



Hombre de barba color marrón grisasea de mirada cansada y de ojos tristes que sin sentido miran la vida,   de ropa andrajosa, esa melancolía con la vagan por las frías calles de una ciudad para la cual no son personas, algunos meramente afortunados viven menos solos sus días con la fiel compañía de un animal. Triste historia de estas que se viven a diario personas que han errado de manera inmensa o han perdido todo y solo viven esperando que la muerte les libere de esa vida que a su mirar no tiene sentido, como piezas perdidas de un puzzle en la sociedad viven un sufrimiento que a nadie le importa.

Cegados por lo que es aceptable para la sociedad hemos olvidado que también son personas y no sentimos ni si quiera una pizca de compasión recordemos que una persona tiene valor por sus acciones y no por su apariencia física.

1 comentario:

  1. Por esta imagen he llegado aquí. Buscaba en google una imagen para mi poema y esta me pareció la apropiada. Pinché para guardarla y me trajo hasta aquí. Empecé a leer lo que contenía este blog y me gustó. Me resulta muy interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar