jueves, 14 de noviembre de 2013

YO SOLO CREO...


No soy religioso jamas me considere como tal. 

Yo solo creo en la existencia de un ser superior que nos cuida y protege en los momentos que todo sale de nuestras manos, creo que si quieres ver un cambio esta en tus manos solamente, creo en las personas y en como el mundo cambia en base a las buenas acciones que realizas por los demás ayudo porque eso para mi es el bienestar espiritual, creo que mi mejor oración hacia dios es vivir para los demás ayudando cuando todo esta en mis manos, creo que viviendo mi vida de forma plena para las personas sin olvidarme de mi estando en paz conmigo y con los demás estaré bien con el, y no voy a la iglesia porque creo que es la mayor forma de lucro en el mundo que se aprovecha de la fe siendo una venda blanca que se coloca en los demás cegándolos y pido disculpas pero creo que este mundo necesita acciones y no os, lamentablemente el mal es más grande porque no se queda solo en la palabra va mas haya... realizando actos de tan gran magnitud que suprimen la bondad y corrompen a los demás y en verdad creo que Jesús fue el hombre mas bueno que ha pisado este mundo pero por la lógica de nuestro mundo y como fue creado no creo en la reencarnación porque va en contra de todo lo que el creo además creo que como Jesús han existido personas con ese corazón tan noble por nombrar a alguno buda no digo que hayan sido igual a Jesús solo digo que como personas estuvieron a su altura dando todo por el prójimo viviendo para los demás.

Que es de una fe si esta se encuentra vacía de buenos actos!



2 comentarios:

  1. Sí, Jesús fue un hombre grande y muy generoso como ha habido muchos otros.
    Un saludo y me gusta tu blog. Anímate a escribir, yo te leo y te leeré.

    ResponderEliminar
  2. Hola Acuarela, que tal? Primero que nada quiero decirte que para mi es todo un honor saber que me lees, sinceramente esto comenzó como algo muy personal escribía solo por el placer de escribir y bueno ahora que se que alguien me lee puedes estar segura que seguiré escribiendo. Muchas gracias de todo corazón, un abrazo!

    ResponderEliminar